Incendio deja un niño de seis años mu3rto y otras tres personas afectadas en Azua

El infante fallecido fue identificado como Maykel Ramírez, quien según informaciones preliminares recibió heridas de tercer grado.

AZUA, República Dominicana: – Un niño de seis años de edad murió la madrugada de este jueves y al menos dos personas más resultaron con heridas de gravedad tras incendiarse la vivienda en que residían, en un hecho registrado en el sector La Bombita de la provincia Azua.

El infante fallecido fue identificado como Maykel Ramírez, quien según informaciones preliminares recibió heridas de tercer grado.

Esta noticia le puede interesar; 🟥 BURLADOS 🟥 Pareja denuncia que COOPCENTRAL no les quiere entregar título de propiedad

En tanto que, Irene Ramírez de cinco años, Sofía Ramírez de siete y Mirelly Ramírez, de 30, presentan quemaduras en distintas partes del cuerpo y se encuentran ingresados en un centro de salud.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó el siniestro.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Embajador de Haití en RD dice apoyo de EE.UU es clave para estabilidad económica y migración

Las declaraciones se producen tras la reunión en Washington...

Líbano califica como «crimen de guerra» el asesinato de una periodista en ataque israelí

«Los ataques deliberados y directos de Israel contra periodistas...

Psicóloga advierte sobre presión social hacia los hombres y su impacto en la salud mental

La especialista en Crisis y Traumas explicó que en...