Aplazan para el lunes medida de coerción contra siete acusados de muerte en Santiago

En tanto, las autoridades informaron que continúa prófugo Jhovanny de Jesús Metz Cruz, señalado también como implicado en el crimen, por lo que es activamente buscado por los organismos de seguridad.

SANTIAGO, República Dominicana: – La audiencia para el conocimiento de la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público contra siete motoristas acusados del asesinato de Deivy Carlos Abreu Quezada fue aplazada para el próximo lunes 27 de abril, a las 11:00 de la mañana.

La decisión fue tomada por el juez José Rafael D’Asís, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago. Los imputados en el caso son Adony Antonio Ureña Ventura, Andrés Monclú González, Carlos Andrés Roa Morán, Miguel García Balbuena, Joanfry Joel Núñez, Juan Carlos Soto Ortiz y Kevin Francisco Metz Cruz, quienes fueron arrestados en relación con el hecho.

Esta noticia le puede interesar; 🟥 BURLADOS 🟥 Pareja denuncia que COOPCENTRAL no les quiere entregar título de propiedad

En tanto, las autoridades informaron que continúa prófugo Jhovanny de Jesús Metz Cruz, señalado también como implicado en el crimen, por lo que es activamente buscado por los organismos de seguridad.

El Ministerio Público busca la imposición de medidas de coerción contra los acusados mientras avanzan las investigaciones del caso.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ministro de Trabajo afirma reforma laboral será aprobada en la actual legislatura

Olivares declaró que este proyecto que busca actualizar el...

Muer3 joven tras perder el control de la motocicleta que conducía en Samaná

La víctima fue identificada como Yeury Medina Acosta, de...

Pariente de chofer her1do mortalmente por motoristas espera justicia: “Era la columna de la familia”

Selineth desmintió que su hermano, David Carlos Abreu Quezada,...