Joven muer3 tras deslizarse en la carretera Yamasá–Santo Domingo

La víctima fue identificada como Endry, quien, de acuerdo con informaciones preliminares, era jugador de baloncesto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Un joven perdió la vida la mañana de este jueves luego de sufrir un deslizamiento mientras se desplazaba en una motocicleta por el kilómetro 26 de la carretera Yamasá–Santo Domingo.

Esta noticia le puede interesar; 🔴 ANCIANA DE 70 AÑOS DICE FUE AGR3D1DA POR UN POLICÍA

Según versiones ofrecidas en el lugar del hecho, el accidente se habría producido cuando el motociclista tomó una curva a presunta alta velocidad, perdiendo el control del vehículo e impactando con camión, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Las autoridades competentes indicaron que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas en que ocurrió el hecho.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Luis de León dice Gobierno «carece de autoridad» para promover medidas de austeridad

De León sugirió en una declaración pública al Gobierno...

Rescatista afirma que aún enfrenta secuelas emocionales tras tragedia en Jet Set

Marte señaló que aunque en ocasiones intenta mantener una...

Socavón se expande en cuestión de horas en Ciudad Satélite Duarte; piden intervención urgente

De acuerdo con videos grabados por comunitarios y enviados...