Hombre presuntamente embriagado atropella cinco personas en la carretera Mella

El conductor involucrado fue identificado como Francisco Encarnación, de 58 años de edad. Por el accidente resultaron heridos, Lenny García, de 18 años; Esthefanny Richardson, de 21; Alejandro Ortiz, de 26; Miguel Marte, de 23, y Francisco Rincón Castillo, de 25 años.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana: Un hombre presuntamente en estado de embriaguez atropelló cinco personas en un hecho registrado en la carretera Mella, próximo a la comunidad de Honduras de San Pedro de Macorís.

El conductor involucrado fue identificado como Francisco Encarnación, de 58 años de edad. Por el accidente resultaron heridos, Lenny García, de 18 años; Esthefanny Richardson, de 21; Alejandro Ortiz, de 26; Miguel Marte, de 23, y Francisco Rincón Castillo, de 25 años.

Esta noticia le puede interesar; 🔴 TRÁGICO 🔴 ÉL HA M4T4D0 DOS PERSONAS Y ESTÁ SUELTO

Algunos de los afectados recibieron asistencia de una unidad de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), que los trasladó al Hospital Regional Doctor Antonio Musa, mientras que otros llegaron al centro de salud por sus propios medios.

Hasta el momento, no se han ofrecido mayores detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni sobre las acciones legales contra el conductor.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El Seibo registra alta ocupación hotelera y ambiente de tranquilidad durante Semana Santa 2026

El legislador indicó que pese a las condiciones del...

FF. AA. de RD están listas para responder a cualquier contingencia ante situación en Haití, dice Abinader

“Quiero asegurar que nuestras Fuerzas Armadas están preparadas, desplegadas...

Muer3 una persona y seis resultan her1das tras volcadura de autobús en circunvalación de Baní

El vehículo, que había salido desde Las Matas de...

Accidente de motocicleta deja una fallecida y un herido grave en Nizao

La víctima mortal fue identificada como María Altagracia Puente...