Santiago Matías cancela especial de “Planeta Alofoke” y apuesta al factor sorpresa del reality

Santiago Matías (Alofoke) cancela el especial previo de "Planeta Alofoke" programado para el 12 de abril y mantiene en secreto los detalles del reality que se estrenará el 13 de abril. Esta decisión se debe a una estrategia para preservar el factor sorpresa y a una petición de exclusividad por parte de YouTube, su principal patrocinador. Alofoke reafirma su apuesta por el contenido digital original.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – El empresario y creador de contenido Santiago Matías anunció la cancelación del especial previo de “Planeta Alofoke” pautado para el 12 de abril, al tiempo que reiteró que no revelará detalles sobre el contenido del nuevo reality cuyo estreno está previsto para el día 13.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Matías defendió el hermetismo en torno al proyecto al asegurar que se trata de una estrategia deliberada de su equipo creativo.

“Todavía no estamos listos para hablar de la proyección ni del contenido que viene. No por falta de ideas, sino porque las grandes ideas se trabajan en silencio”, expresó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 🔴 TRAGEDIA 🔴 UN SEÑOR DE 70 AÑOS A UNA N1Ñ4 DE 12

El productor destacó que el proyecto surge tras el impacto de “La Casa de Alofoke 1 y 2”, los cuales según afirmó, no solo fueron exitosos, sino que se convirtieron en un fenómeno dentro del entretenimiento digital.

Asimismo, aseguró que la plataforma YouTube, a la que identifica como su patrocinador principal desde el inicio, le ha solicitado exclusividad, lo que implica no divulgar información previa sobre el reality.

Matías también subrayó que “Planeta Alofoke” es una propuesta “original, auténtica y propia”, destacando que su equipo creativo tiene una forma particular de desarrollar este tipo de contenido, la cual, según dijo, “no se copia, no se improvisa y no se comparte antes de tiempo”.

En cuanto a la cancelación del especial, explicó que la decisión responde a su intención de preservar el elemento sorpresa del proyecto. “No voy a cambiar el factor sorpresa que nos caracteriza en nuestros proyectos”, indicó.

El creador adelantó que en el futuro podrían realizar colaboraciones con otras plataformas, siempre que valoren la autenticidad de su contenido.

Finalmente, reafirmó su apuesta por el formato digital, señalando que sus producciones están dirigidas exclusivamente a plataformas en línea y no a la televisión tradicional. También indicó que la inversión de estos proyectos es asumida por su empresa, sin participación de terceros.

“Alofoke hace realities para YouTube, no para TV”, sostuvo, al tiempo que aseguró que el contenido digital está transformando la industria del entretenimiento.

FUENTE: https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sacerdote Frankelis Rodríguez resalta valor del servicio durante misa del lavatorio de los pies

El sacerdote Frankelis Rodríguez destacó el servicio como expresión...

Junta Distrital de Hato del Yaque activa Operativo Semana Santa 2026

La Junta Distrital de Hato del Yaque activó el...

Al menos 8 mu3rt0s y 95 h3r1d0s dejan ataques aéreos en una provincia iraní

Al menos 8 personas murieron y 95 resultaron heridas...

EE.UU. pone en marcha investigación sobre microplásticos y sus efectos en el cuerpo humano

Estados Unidos lanza STOMP, un programa nacional con $144...