Hombre mu3re al recibir descarga eléctrica en La Romana

La víctima fue identificada como César Gregorio, de nacionalidad venezolana. De acuerdo con informaciones preliminares habría hecho contacto con un cable eléctrico próximo a la edificación, recibiendo una fuerte descarga.

LA ROMANA, República Dominicana;  – Un hombre perdió la vida este domingo en el sector Barrio George, tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en el tercer nivel de una vivienda y posteriormente caer al vacío.

La víctima fue identificada como César Gregorio, de nacionalidad venezolana. De acuerdo con informaciones preliminares habría hecho contacto con un cable eléctrico próximo a la edificación, recibiendo una fuerte descarga.

Esta noticia le puede interesar; 🔴 AUXILIO 🔴 NOS ROBARON TODO DEL HOTEL

Tras el impacto de la corriente, el hombre cayó desde la altura resultando gravemente herido. Lamentablemente, falleció a consecuencia del accidente.

El médico legista Benito Kelly confirmó que el cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en San Pedro de Macorís, para los procedimientos correspondientes.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Científica para realizar el levantamiento e iniciar las investigaciones, mientras decenas de residentes se congregaron consternados ante lo ocurrido.

El hecho enluta a una familia y ha generado profundo pesar en la comunidad.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Familiares de pescador desaparecido en Samaná piden a las autoridades agilizar búsqueda

Según relatan sus allegados, Román, un pescador con años...

Mercado alemán fortalece ingresos por turismo y diversificación de divisas en República Dominicana

Destacaron que los turistas procedentes de Alemania visitaron la...

Director de PN confirma varios agentes son investigados por falta de integridad

Al ser abordado por periodistas sobre el caso dado...