Condenada a 12 años de prisión pide revisión de su caso: «Estoy pagando por delito ajeno»

Se trata de Yokairy Julianny Sosa Asencio, de 24 años de edad, quien cumple 12 años de prisión por un robo, que asegura no haber cometido e hizo la encarecida solicitud a la magistrada a través de una carta.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana: – Desde el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mujeres de Anamuya en Higüey, una joven condenada a 12 años de prisión pidió este lunes a la procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, que revise su caso, ya que, según alega, está «pagando por un delito ajeno».

Se trata de Yokairy Julianny Sosa Asencio, de 24 años de edad, quien cumple 12 años de prisión por un robo, que asegura no haber cometido e hizo la encarecida solicitud a la magistrada a través de una carta.

Esta noticia le puede interesar; 🔴 CONFLICTO POR HERENCIA 🔴 ME QUIEREN QUITAR LO QUE ME TOCA

En la misiva afirma que su identidad fue usada en redes sociales y denuncia que lo que más le afecta es que la persona responsable del hecho habría declarado en audiencias y ante el tribunal que no la conoce y que ella no participó, y aún así continúa presa.

“Yo no tengo a quién más tocarle la puerta”, escribió, pidiendo que se revise el caso “sin prejuicios” y que se corrija ese error para cumplir su sueño de ser profesional.

Sosa Asencio concluyó su escrito «con respeto y esperanza», diciendo que no le pide lástima, si no que se le revise el caso en búsqueda de la verdad.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Albert Pujols confirma que no habrá cerrador fijo en el Clásico Mundial

“Nosotros ahora mismo no tenemos. Yo creo, de mi...

Eclipse lunar total teñirá la luna de rojo este martes; será visible en República Dominicana

La fase parcial comenzará entre las 5:50 y 5:55...

El comercio detallista dice estar amenazado por negocios chinos, hipermercados y desunión de socios

El presidente de CNDU y anfitrión del primer encuentro...

Dirigente de la FP califica de “absurdo” sustituir Línea 3 del Metro por un monorriel en la 27 de febrero

Fernández afirmó que resulta lamentable pretender reemplazar una obra...