Mu3r3 bebé de dos meses en hospital de SFM; familiares denuncian negligencia

"Que se haga justicia, que no muera otro más, aquí no hay atenciones, esto es un matadero, no hay médicos", repite la madre en medio del llanto desconsolado. Agrega que llegó el mediodía del sábado por la sala de emergencias con su bebé en brazos y a las ocho de la noche aún no recibía atenciones médicas lo que considera inaceptable.

San Francisco de Macorís, República Dominicana.– Un bebé de dos meses falleció en el hospital San Vicente de Paul la noche del sábado, los familiares denuncian ante los medios que se trató de una  presunta negligencia médica.

En medio de lágrimas, Yanelis Taveras, madre del bebé, narra que, a pesar de las urgentes súplicas, el personal médico no acudió a tiempo a atender al infante en su habitación, un lapso crucial que, según los denunciantes, marcó la diferencia entre la vida y la muerte.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 🔴 ATENCIÓN PROFESORES 🔴 ESCUCHEN ESTO

Exigen justicia

"Que se haga justicia, que no muera otro más, aquí no hay atenciones, esto es un matadero, no hay médicos", repite la madre en medio del llanto desconsolado.

Agrega que llegó el mediodía del sábado por la sala de emergencias con su bebé en brazos y a las ocho de la noche aún no recibía atenciones médicas lo que considera inaceptable.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto ni existe un pronunciamiento de la dirección del hospital San Vicente de Paul.

FUENTE: https://noticiassin.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Legisladores de oposición desconfian anuncio del ministro Magín; advierten podría tratarse de una reforma disfrazada

Representantes opuestos al Gobierno manifestaron que si bien es...

Senado da primer paso hacia el bloqueo de candidaturas independientes en el sistema de partidos

La iniciativa, presentada por el senador del Partido Reformista...

Fall3ce una maestra en Hato Mayor supuestamente de un infarto

Santana González se encontraba participando ayer miércoles en una...

Julio Rodríguez: “Con Dios delante, yo me veo aquí con la camiseta del Escogido”

El jardinero señaló que ya tuvo una experiencia previa...