Tragedia en Las Pascualas: ciudadana alemana 4s3sin4d4 por su empleado haitiano

El cuerpo fue levantado por el médico forense en presencia de miembros de la DICRIM, mientras que el detenido permanece bajo custodia. Las autoridades informaron que será presentado ante el Ministerio Público conforme avancen las investigaciones del caso.

Samaná, República Dominicana .– Una mujer de nacionalidad alemana, identificada como Barbara Bonhomme Sattich, de 65 años, fue asesinada por su empleado haitiano en la comunidad de Las Pascualas, distrito de Arroyo Barril, provincia Samaná.

De acuerdo con las versiones, durante una discusión el agresor utilizó un cuchillo para herirla en el cuello, luego la encerró y le colocó una funda en la cabeza.

Posteriormente, intentó escapar saltando por un balcón, pero fue detenido por agentes policiales en una vivienda cercana.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: LO ÚLTIMO 🔴 LÍO ENTRE COOPCENTRAL Y FEDA, HABLAN LOS ABOGADOS

El cuerpo fue levantado por el médico forense 

El cuerpo fue levantado por el médico forense en presencia de miembros de la DICRIM, mientras que el detenido permanece bajo custodia.

  1. Las autoridades informaron que será presentado ante el Ministerio Público conforme avancen las investigaciones del caso.

FUENTE: https://noticiassin.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un barco naufraga y un pescador muere durante incidentes marítimos en Puerto Plata

Se trata del barco pesquero “Princesa Jenny” propiedad del...

Pascal Peña Pérez: “No existen condiciones para una tercera guerra mundial”

“Con cada conflicto bélico que surge, se habla de...

Psicóloga insta enfocar salud mental en personas que laboren con niños tras caso de guardería

“Es una situación lamentable y es que la salud...

DGII recaudó RD$72,096.8 millones en febrero 2026; ITBIS aportó RD$19,222.0 millones

La institución explicó que este desempeño permitió alcanzar un...