Agentes de la Dirección General de Migración (DGM) realizaron este viernes un amplio operativo en una tienda en San Francisco de Macorís, ubicada en la avenida Hugo Chávez, frente a la Defensa Civil, con el objetivo de detener a trabajadores indocumentados. La acción también se extendió a otra plaza, en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, donde fueron sorprendidos varios migrantes en condición irregular.
SAN PEDRO DE MACORIS, REPUBLICA DOMINICANA.– Agentes de la Dirección General de Migración (DGM) realizaron este viernes un amplio operativo en una tienda en San Francisco de Macorís, ubicada en la avenida Hugo Chávez, frente a la Defensa Civil, con el objetivo de detener a trabajadores indocumentados.
Esta noticia te puede interesar; 🔴 DOBLE TRAGEDIA 🔴 UNO ESTABA ECHANDO CARRERA, TENÍAN 24 Y 43 AÓS
La acción también se extendió a otra plaza, en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, donde fueron sorprendidos varios migrantes en condición irregular.
Testigos relataron que algunos empleados intentaron escapar por la parte trasera de los establecimientos, mientras que otros se escondieron dentro de cajas vacías.
De acuerdo con informaciones, estos comercios de capital asiático suelen contratar a nacionales haitianos, algunos de los cuales no cuentan con la documentación requerida para residir y laborar legalmente en el país.
fuente, https://elnuevodiario.com.do/
