Hallan cuerpo sin vida de una persona en interior de vivienda en Jarabacoa

El cadáver respondía al nombre de Juan Emmundo Martinez, de 68 años de edad, y según sus documentos era oriundo del Distrito Nacional. Un fuerte hedor putrefacto que salía del interior de una pequeña pensión ubicada en el referido sector, alertó a vecinos, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

JARABACOA, República Dominicana: -El cuerpo sin vida de una persona fue hallado la tarde de este sábado en el interior de un vivienda ubicada en el sector Medina II, en el municipio de Jarabacoa.

Un fuerte hedor putrefacto que salía del interior de una pequeña pensión ubicada en el referido sector, alertó a vecinos, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Esta noticia le puede interesar; 🔴 CONFIRMADO 🔴 Ya lo encontraron, está vivo

Tras llegar a la pequeña vivienda, miembros del Cuerpo de Bomberos de este pueblo forzaron la puerta principal y al entrar notaron que había una persona sin signos vitales en la cama de la habitación y que el mismo llevaba varios días allí.

El cadáver respondía al nombre de Juan Emmundo Martinez, de 68 años de edad, y según sus documentos era oriundo del Distrito Nacional.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, miembros de Politur, Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa y Buena Vista, al igual que personal del Ministerio Público y el médico legista, el cual certificó su muerte y ordenó su traslado.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigente de la FP califica de “absurdo” sustituir Línea 3 del Metro por un monorriel en la 27 de febrero

Fernández afirmó que resulta lamentable pretender reemplazar una obra...

Joven denuncia abuso policial en Navarrete; hasta los dientes le sacaron

Se trata de Jean Carlos Hernández, quien acusa a...

Fernando Tatis Jr.: “La confianza ya está; ahora toca salir y hacer el trabajo”

Al referirse a una posible rivalidad con Venezuela, Tatis...

César Fernández califica de “fracaso macroeconómico” la gestión del Gobierno

“El crecimiento tampoco se ve reflejado en la mejoría...