Alarma por hallazgo de cráneo cerca del Santuario Santo Cristo de los Milagros

Algunos lugareños especulan que podría tratarse de un acto relacionado con la brujería, aunque aún no hay confirmación oficial por parte de las autoridades. Se espera que las autoridades realicen una investigación para esclarecer el origen del hallazgo y brindar tranquilidad a la comunidad.

MONTE PLATA, República Dominicana: – Residentes de Bayaguana, provincia Monte Plata, manifestaron este jueves su alarma y preocupación por el hallazgo de un cráneo humano en las proximidades del Santuario Santo Cristo de los Milagros.

Algunos lugareños especulan que podría tratarse de un acto relacionado con la brujería, aunque aún no hay confirmación oficial por parte de las autoridades.

Se espera que las autoridades realicen una investigación para esclarecer el origen del hallazgo y brindar tranquilidad a la comunidad.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Vicepresidente del PLD advierte alza precios del petróleo amenaza economía RD

Recordó que la República Dominicana importó el año pasado...

Leonel Fernández confía en victoria de RD ante Venezuela en el Clásico Mundial

Fernández expresó que, cuando se trata del equipo dominicano,...

“Vi el accionar de los ladrones y la señora nerviosa”, dice hombre que frustró asalto en Santiago

Woodson Jacques, indicó que cuando estaba conduciendo en su...

Pacheco advierte guerra en Medio Oriente podría disparar combustibles y golpear economía dominicana

El legislador manifestó que si esta guerra entre Estado...