Digesett refuerza operativos a nivel nacional para prevenir accidentes de tránsito

El general Osoria explicó que estos operativos se llevan a cabo para salvar vidas y generar conciencia sobre la importancia de seguir las normas de tránsito. «Cada acción cuenta y necesitamos el compromiso de la ciudadanía para lograr una viabilidad segura. Los conductores fueron fiscalizados por falta de luces, licencia vencida, documentación, casco protector, entre otras faltas a la ley de tránsito».

SANTO DOMINGO, República Dominicana: -La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) continúa con los acostumbrados operativos a nivel nacional, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsitos.

Con estos operativos buscan reducir la siniestralidad en las vías del país y fomentar una cultura de respeto a las normas de tránsito.

Esta noticia le puede interesar; LO ÚLTIMO 🔴 LA DNCD LO ESTÁ OBLIGANDO A VENDER DR0G4S

El director de la Digesett, general Francisco Osoria de la Cruz, supervisó las acciones realizadas por los agentes en distintos puntos estratégicos de la nación.

“Estamos realizando los acostumbrados operativos, con la particularidad que yo lo estoy supervisando esta noche”.

El general Osoria explicó que estos operativos se llevan a cabo para salvar vidas y generar conciencia sobre la importancia de seguir las normas de tránsito. «Cada acción cuenta y necesitamos el compromiso de la ciudadanía para lograr una viabilidad segura. Los conductores fueron fiscalizados por falta de luces, licencia vencida, documentación, casco protector, entre otras faltas a la ley de tránsito».

El titular de la Digesett reitera su compromiso con la seguridad vial y hace un llamado a todos los conductores y peatones a respetar las señales de tránsito y a ser responsables en cada desplazamiento.

Con estas acciones, la Digesett espera que la población tome conciencia y se sume al esfuerzo colectivo por reducir el número de accidentes de tránsito, garantizando así un entorno más seguro para todos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reportan mujer desaparecida desde el martes en San Cristóbal

Vitalina fue vista por última vez en su lugar...

Ética Gubernamental constata falta de exdirector del ITLA y recomienda sanción a titular de Gabinete

Añade que, “de la evaluación integral de los hechos...

AIRD llama a fortalecer el cumplimiento de normas en la comercialización de productos en el país

El gremio señaló que el respeto a las disposiciones...

Consternación en SFM por hombre hallado muerto en una finca donde laboraba

“El caso ha generado tristeza especialmente en la comunidad...