Fall3ce este jueves madre de Zoraima Cuello

El deceso de doña María Shanlate ocurrió mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Falleció este jueves la señora María Shanlate, madre de Zoraima Cuello, vicepresidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), excandidata a la vicepresidencia de la República por la organización política.

El deceso de doña María Shanlate ocurrió mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en Santo Domingo.

Su cadáver será expuesto en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital, a partir de la 1:00 p.m. del viernes 21 y sepultada el sábado 22 febrero en el Cementerio Jardín Memorial, Santo Domingo Norte.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un barco naufraga y un pescador muere durante incidentes marítimos en Puerto Plata

Se trata del barco pesquero “Princesa Jenny” propiedad del...

Pascal Peña Pérez: “No existen condiciones para una tercera guerra mundial”

“Con cada conflicto bélico que surge, se habla de...

Psicóloga insta enfocar salud mental en personas que laboren con niños tras caso de guardería

“Es una situación lamentable y es que la salud...

DGII recaudó RD$72,096.8 millones en febrero 2026; ITBIS aportó RD$19,222.0 millones

La institución explicó que este desempeño permitió alcanzar un...