El alcalde presentó sus ideas y propuestas en materia de seguridad, intercambiando impresiones con el equipo de Raful, según consta en una publicación hecha por la alcaldía del referido municipio.
VALVERDE, República Dominicana: – El alcalde del municipio de Mao, Yohendy Jiménez Bonilla, se reunió el pasado lunes con la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, donde trataron temas relacionados con la seguridad municipal.
Esta noticia le puede interesar; ¡URGENTE! Vean lo que ESTÁ PASANDO con esta familia, necesita ayuda
Durante el encuentro, el alcalde presentó sus ideas y propuestas en materia de seguridad, intercambiando impresiones con el equipo de Raful, según consta en una publicación hecha por la alcaldía del referido municipio.
La publicación no determina con exactitud cuáles fueron los temas que motivaron al edil Jiménez Bonilla viajar a Santo Domingo a reunirse con la ministra de Interior y Policía.
Jiménez Bonilla agradeció el recibimiento y el trato brindado por Raful y su equipo.
Fuente: https://elnuevodiario.com.do
