Mu3re en t1roteo un joven que estaba de vacaciones en Monte Plata

La víctima fue identificada como Adonis Martínez de la Cruz, quien residía en España, pero se encontraba de vacaciones en República Dominicana desde diciembre. Tenía programado regresar a Europa el próximo lunes 27 de enero.

República Dominicana: Un joven de 28 años murió tras ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo, supuestamente originado por una banda delictiva.

El hecho de sangre se registró la madrugada del martes 21 de enero en el municipio Peralvillo, provincia Monte Plata.

Esta noticia le puede interesar; Mi hijo tiene 10 años y no puede caminar, él necesita ayuda

La víctima fue identificada como Adonis Martínez de la Cruz, quien residía en España, pero se encontraba de vacaciones en República Dominicana desde diciembre. Tenía programado regresar a Europa el próximo lunes 27 de enero.

De acuerdo con sus familiares, Martínez de la Cruz viajaba en un vehículo acompañado de otras personas cuando se desató la balacera. Sus compañeros se percataron de que estaba herido por su forma de respirar, por lo que lo trasladaron de inmediato a un centro de salud, donde falleció.

El cuerpo de Martínez de la Cruz será velado en la residencia de su familia, ubicada en Peralvillo, y sepultado en el cementerio municipal.

Adonis Martínez de la Cruz dejó en la orfandad a dos hijos, de cinco y dos años.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mariotti Jr.: ningún trabajador que gane menos de RD$52,000 al mes debe pagar ISR

 Mariotti explicó que, con el objetivo de defender el...

Madre de niña presuntamente maltratada por profesora desiste de la acusación

La madre de la niña presuntamente maltratada por la...

Con bateo demoledor y bullpen dominante, RD cierra invicta la fase de grupos

Wandy Peralta también aportó dos entradas sin permitir hits,...