Aunque la Alcaldía tiene brigadas que podan los árboles y cortan la maleza, el parque luce descuidado y para los vecinos lo peor es el mal olor que sale del lugar producto de aguas estancadas y hasta basura.
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. – No se sorprenda si al caminar por los alrededores del parque-laguna de la Núñez de Cáceres siente un mal olor o un enjambre de mosquito le atacan, es que el lugar se ha convertido en el caldo de cultivo para la reproducción de alimañas e insalubridad.
ESTA NOTICIA TE PUEDE INTERESAR: Unidos en oración por la salud del adolescente accidentado en Juan de Herrera

Aunque la Alcaldía tiene brigadas que podan los árboles y cortan la maleza, el parque luce descuidado y para los vecinos lo peor es el mal olor que sale del lugar producto de aguas estancadas y hasta basura.
La Alcaldía tiene previsto intervenir el lugar este año y lo hará con una inversión millonaria, se le informó a José Boquete.
FUENTE: https://www.diariolibre.com/
