Zorrilla Ozuna respalda decisión de Abinader de recibir al líder opositor Edmundo González

Explicó que este respaldo fue acertado, ya que las elecciones de Venezuela realizadas el 28 de julio, no fueron transparentes y tuvieron muchos cuestionamientos. «Esas elecciones venezolanas fueron supervisadas por el centro Cartel, en honor a Jimmy Cartel, quien lamentablemente fue sepultado, en el día de ayer, quien creó la Fundación Cartel y otras instituciones democráticas y no se presentaron las actas», señaló.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El exdirector del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, (Inesprre), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna consideró este viernes, que el presidente Luis Abinader hizo lo correcto al apoyar al líder opositor venezolano Edmundo González, ya que el mundo vive un ambiente democrático.

Esta noticia le puede interesar; Centros de Nivel Primario o Policlínicas no funcionan, según denuncias

Explicó que este respaldo fue acertado, ya que las elecciones de Venezuela realizadas el 28 de julio, no fueron transparentes y tuvieron muchos cuestionamientos. «Esas elecciones venezolanas fueron supervisadas por el centro Cartel, en honor a Jimmy Cartel, quien lamentablemente fue sepultado, en el día de ayer, quien creó la Fundación Cartel y otras instituciones democráticas y no se presentaron las actas», señaló.

Asimismo, explicó que la presentación de estas actas de votaciones era de vital importancia, a los fines de que el país, el oficialismo, los opositores y la comunidad internacional, pudieran ver los resultados obtenidos. Sin embargo a no revelarse tales resultados, se crearon los cuestionamientos.

El candidato de la coalición opositora de Venezuela, Edmundo González Urrutia, llegó este jueves al Palacio Nacional, donde fue recibido por el presidente Luis Abinader, en un acto denominado “Apoyo a la democracia en Venezuela”.

Actualmente Venezuela vive una situación política muy tensa con la juramentación del Nicolás Maduro como mandatario, muchos consideran que no respetó la voluntad popular de los venezolanos, quienes dan como ganador a González.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reportan mujer desaparecida desde el martes en San Cristóbal

Vitalina fue vista por última vez en su lugar...

Ética Gubernamental constata falta de exdirector del ITLA y recomienda sanción a titular de Gabinete

Añade que, “de la evaluación integral de los hechos...

AIRD llama a fortalecer el cumplimiento de normas en la comercialización de productos en el país

El gremio señaló que el respeto a las disposiciones...

Consternación en SFM por hombre hallado muerto en una finca donde laboraba

“El caso ha generado tristeza especialmente en la comunidad...