SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. – la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) informó que regaló velones y flores a las personas que acudieron a visitar a sus seres queridos en los cementerios de Los Casabes, El Higüero y el de Villa Mella, a propósito de conmemorarse este sábado el Día de los Fieles Difuntos.
Por disposición de la alcaldesa Betty Gerónimo, personal de las diferentes direcciones del cabildo estuvieron entregando los artículos a los deudos de los finados, los que colocaron en las tumbas.
ESTA NOTICIA TE PUEDE INTERESAR: Fiscal contrabandista fue enviado a prisión
De acuerdo a una nota de prensa, desde hace dos semanas, personal de la Dirección de Ornato acondicionando los camposantos, con limpieza, poda de árboles, retirada desde escombros, desyerbe y pintura.

Los actos de recordación a los fieles difunto también incluyeron una misa, la cual fue celebrada en la capilla del cementerio de Los Casabes.
FUENTE: https://elnuevodiario.com.do/
