Hombre mu3r3 bale4d0 por supuesta banda en Gualey

“Él solo trabajaba, no se metía con nadie. Ya esta situación no se aguanta más. Aquí vivimos con miedo todos los días», dijo, Luisa Andujar, familiar de la víctima

Santo Domingo, Republica Dominicana. -Un hombre murió baleado la madrugada de este sábado en el barrio Gualey de la capital como una víctima más del ambiente de delincuentes y frecuentes tiroteos que, según los residentes de la zona, han propagado el miedo y la desesperación.

Ruddy Henríquez, de 40 años, es la víctima más reciente del clima de terror que se vive a diario en el populoso barrio de Gualey.

ESTA NOTICIA TE PUEDE INTERESAR: Hombre de 68 años fue dejado abandonado en un vertedero, lo botaron como una basura

“Él solo trabajaba, no se metía con nadie. Ya esta situación no se aguanta más. Aquí vivimos con miedo todos los días», dijo, Luisa Andujar, familiar de la víctima

Según informe de la Policía, Henrique murió en el Hospital Moscoso Puello tras recibir un disparo en la mandíbula, presuntamente efectuado por un hombre apodado “Kikito”.

Hombre muere baleado por supuesta banda en Gualey

El informe señala que el ataque podría estar vinculado a una vieja disputa que Henriquez mantenía con un hombre conocido como “Manota”. El autor del crimen se encuentra prófugo, mientras la Policía continúa las investigaciones.

En tanto, los habitantes de Gualey aseguran sentirse atrapados en un ciclo de violencia del cual no ven salida y que ha transformado su día a día en un “calvario.

“ Nos tienen acorralados, ya no podemos salir a la calle sin miedo. Cuando te vienen a atracar si no das todo te amenazan o te disparan», manifestó José Pérez, residente en Los Guandules

Los residentes exigen mayor patrullaje, especialmente en las tardes y noches, ya que aseguran que el miedo a la delincuencia los obliga a encerrarse en sus hogares a partir de las 8 de la noche.

FUENTE: https://noticiassin.com/

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Familiares de joven ultimado en Herrera en 2022 exigen apresar a los responsables

Visiblemente afectados, los familiares manifestaron sentirse desesperados e indignados...

Un fall3cido y dos her1dos en accidente de tránsito en carretera Monte Plata-SD

La víctima mortal fue identificada como Arismendi, quien se...

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de Alerta Amber

El proyecto indica que se debe establecer la activación...

Magín Díaz apuesta por más inversión: enviará al Congreso proyecto para eliminar impuestos anacrónicos

Respecto a la inversión pública, el ministro anunció la...