Desconocidos asesinaron con arma de fuego a Yan Carlos Torres alias «Pastor» de 21 años de edad, quien residía en la comunidad Hoyo del Toro, perteneciente al municipio Guayacanes, San Pedro de Macorís. Según las informaciones obtenidas por El Zorro te informa, el hecho ocurrió el viernes en la noche, cuando Torres llegaba a su casa de la universidad, donde estudiaba Ingeniería, y su madre lo mandó a llenar el tanque de gas. Al parecer desaprensivos lo sorprendieron por la carretera Mella (la carretera vieja), y dispararon contra el joven. Hasta el momento se desconoce los motivos del hecho, ya que sus pertenencias, cartera, el tanque de gas y la motocicleta en que se desplazaba no fueron sustraídos.
SAN PEDRO DE MACORÍS, REPUBLICA DOMINICANA.- Desconocidos asesinaron con arma de fuego a Yan Carlos Torres alias «Pastor» de 21 años de edad, quien residía en la comunidad Hoyo del Toro, perteneciente al municipio Guayacanes, San Pedro de Macorís.
Según las informaciones obtenidas por El Zorro te informa, el hecho ocurrió el viernes en la noche, cuando Torres llegaba a su casa de la universidad, donde estudiaba Ingeniería, y su madre lo mandó a llenar el tanque de gas.
Al parecer desaprensivos lo sorprendieron por la carretera Mella (la carretera vieja), y dispararon contra el joven.
Hasta el momento se desconoce los motivos del hecho, ya que sus pertenencias, cartera, el tanque de gas y la motocicleta en que se desplazaba no fueron sustraídos.
La madre Yan Carlos recibió la noticia de que le habían quitado la vida a su hijo, cuando se dirigía la estación de gas.
El hecho ha causado una profunda consternación entre los residentes de la comunidad y un gran dolor a la madre de la víctima.
Moradores de la zona piden la atención y vigilancia permanente de la Policía Nacional, ya que dicen que el tramo que conecta a Punta Pescadora y la carretera Mella pasando por el Ingenio Colón, es una zona de atracadores y son varias las denuncias hechas por este problema.
FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/