Rayo afecta todos los servicios en peaje de Las Américas

La Oficina del Fideicomiso RD Vial informó este sábado que un rayo que cayó sobre la estación de peaje de Las Américas, afectando los equipos tecnológicos incluyendo las antenas que interactúan con el sistema de Paso Rápido, así como también los equipos de los carriles de pago en efectivo. En ese sentido, la dirección de tecnología de RD Vial explicó, mediante un comunicado, que aunque están en el proceso de auditoría y levantamiento de daños, trabajan para restablecer ambos servicios a la mayor brevedad posible. De igual forma, pidieron a los usuarios del servicio la mayor comprensión y prudencia, «ya que estos fenómenos naturales son impredecibles y los daños que provocan, aunque son atendibles, pueden tardar conforme al nivel de la afectación».

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- La Oficina del Fideicomiso RD Vial informó este sábado que un rayo que cayó sobre la estación de peaje de Las Américas, afectando los equipos tecnológicos incluyendo las antenas que interactúan con el sistema de Paso Rápido, así como también los equipos de los carriles de pago en efectivo.

En ese sentido, la dirección de tecnología de RD Vial explicó, mediante un comunicado, que aunque están en el proceso de auditoría y levantamiento de daños, trabajan para restablecer ambos servicios a la mayor brevedad posible.

De igual forma, pidieron a los usuarios del servicio la mayor comprensión y prudencia, «ya que estos fenómenos naturales son impredecibles y los daños que provocan, aunque son atendibles, pueden tardar conforme al nivel de la afectación».

De su lado, la dirección de operaciones de la entidad, aseguró que todo el personal de las estaciones estará orientado a la agilización del tránsito, «de manera que la situación provoque la menor congestión posible en las vías».

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

RD a los cuartos de final del Clásico con triunfo apabullante sobre Israel

Tatis Jr. luego de traer cuatro carreras en el...

Persio Maldonado resalta trascendencia de nueva cédula para la modernización del Estado y el sistema electoral

Al recibir el nuevo documento de identidad por invitación...

LMD acude en apoyo recolección de residuos en Santo Domingo Oeste

El presidente de la LMD, Víctor D’Aza, respondió al...

Turismo crece más de un 13 por ciento en febrero al recibir 1,184,902 de visitantes.

Así lo informó este lunes el ministro David Collado,...