Mujer pide justicia para presuntas agr3soras dejaron a su hermana en cama

Una mujer identificada como Darialis Muñoz pidió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra dos mujeres que se encuentran arrestadas, acusadas supuestamente de agredir de siete puñaladas a su hermana, dejándola en una cama con uno de sus pulmones perforado. A través de un video, la señora Darialis denunció que su hermana, Yarilin Muñoz, fue atacada la noche del miércoles por dos mujeres identificadas como Edelin Batista y Doralis Caraballo, mientras se encontraba compartiendo en el colmado Coki, ubicado en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

RÍO SAN JUAN, REPUBLICA DOMINICANA.- Una mujer identificada como Darialis Muñoz pidió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra dos mujeres que se encuentran arrestadas, acusadas supuestamente de agredir de siete puñaladas a su hermana, dejándola en una cama con uno de sus pulmones perforado.

A través de un video, la señora Darialis denunció que su hermana, Yarilin Muñoz, fue atacada la noche del miércoles por dos mujeres identificadas como Edelin Batista y Doralis Caraballo, mientras se encontraba compartiendo en el colmado Coki, ubicado en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

Indicó que su hermana se encuentra ingresada en estado crítico en un centro médico de la citada localidad.

Con respecto a las supuestas agresoras, manifestó que estas se encuentran detenidas pero que están buscando abogados para que les ayuden a salir en libertad.

Mujer acusada de herir de siete estocadas a otra en Río San Juan. (Foto: fuente externa)
“Yo exijo que les caiga todo el peso de la ley, ya que eso fue un intento de homicidio y el intento de homicidio se paga”, dijo.

De acuerdo a informaciones que se manejan sobre el caso, a las apresadas se les conocerá medida de coerción este próximo lunes.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Renuncia vocero PN en La Vega; sargento Lucía Cruz Polanco lo sustituirá

Dixon Rojas, tras tres años en la referida función,...

Diputado advierte de «elementos contaminantes» que distan de un Código Penal actualizado

“Hay artículos que son imposibles de aprobar en la...

Policía Nacional participa en charla sobre convivencia pacífica en El Seibo

Explicó que el tema central de la charla fue...

Fulcar espera haya voluntad necesaria de buscar un consenso para Código Penal

“Yo espero que sí y que haya una capacidad...