Enfrentados a una crisis de agua dicen vivir residentes de sector Don Jaime, en Santiago

Con las facturas y botellones en manos residentes en el sector Don Jaime en Santiago exigieron el servicio de agua potable asegurando que tienen meses sin recibirlo. La falta de agua es una de las principales problemáticas que viven los moradores del sector Urbanización Don Jaime en el distrito Santiago Oeste.

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Con las facturas y botellones en manos residentes en el sector Don Jaime en Santiago exigieron el servicio de agua potable asegurando que tienen meses sin recibirlo.

La falta de agua es una de las principales problemáticas que viven los moradores del sector Urbanización Don Jaime en el distrito Santiago Oeste.

Algunos que viven en la parte baja llevan 15 días que no reciben el líquido, mientras otros tiene hasta tres meses sin el servicio.

Los afectados, que reúnen a unas 600 familias, se quejan además de la alta facturación que reciben cada mes por un servicio casi nulo.

Para paliar situación se ven obligados a comprar camiones de agua a muy alto costo, y que según denuncian no está apta para el consumo.

Dicen sentirse huérfanos de autoridades, ya que han puesto en conocimiento de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago la situación, sin embargo no han obtenido respuestas.

Los moradores indican que se ven obligados a levantarse a las cuarto de la mañana para poder recibir agua de los camiones de agua del cambio que son enviados por Coraasan una vez a la semana.

FUENTE, https://noticiassin.com/

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...

Diputado sugiere aumentar presencia de Tribunal de Tránsito en RD

El legislador subrayó la importancia de aprobar esta iniciativa,...

Director UASD en Santiago rinde cuentas de segundo año de gestión

Arias Fuentes, recalcó el aumento en la matrícula estudiantil,...

Comisión que estudia Código Penal no está en condiciones de presentar informe hoy

Y es que la comisión este miércoles continúa recibiendo...