Importadora La Plaza apertura primera Tienda Perfecta con una de sus marcas JAYACO

Orlando Durán, Propietario Repuestos Durán, realiza corte de cinta acompañados de ejecutivos de Importadora La Plaza. Con motivo de su apertura, ese día, los clientes tuvieron un día de ofertas, con un porcentaje de descuento para los clientes y un 20% de descuento específicamente para productos Jayaco.

MOCA, REPULICA DOMINICANA.- Los principales ejecutivos de Importadora La Plaza, dieron apertura de la primera Tienda Perfecta, con una de sus marcas JAYACO, acompañados de clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación.

Pamela Rivera, Estefanía Rivera, Carlos Blanco, y Eduardo Romero, gerentes de Productos, de Proyectos, Comercial y de Marca, repectivamente, puntualizaron que es su tienda piloto, primera del sector en la República Dominicana; el objetivo primordial es mantener el estándar premium de nuestra marca en todos sus puntos de ventas.
Además, señalaron que el concepto “Tienda Perfecta” es una tienda modelo con clientes estratégicos, donde se podrán exhibir y colocar nuestras marcas y productos de manera idónea. Eso aportará a la experiencia de compra del cliente, la eficiencia operativa y ventas, visibilidad de nuestras marcas y productos.

Orlando Durán, Propietario Repuestos Durán, realiza corte de cinta acompañados de ejecutivos de Importadora La Plaza.
Con motivo de su apertura, ese día, los clientes tuvieron un día de ofertas, con un porcentaje de descuento para los clientes y un 20% de descuento específicamente para productos Jayaco.

Parte Interior de la Tienda de Repuestos Durán en Moca.
Esta primera “Tienda Perfecta” tiene su ubicación en la Avenida Imbert # 85, Moca Espaillat y su propietario el Sr. Orlando Durán realizaron corte de cinta, acompañado de los ejecutivos de Importadora La Plaza.

Parte Interior de la Tienda de Repuestos Durán en Moca.
Sobre Importadora La Plaza
Importadora La Plaza, fue fundada en 1979 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por los hermanos, Luis, Osvaldo y Ambiorix Rivera Hernández, es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de repuestos automotrices para el mercado a nivel nacional.
Esta empresa cuenta con contratos comerciales con los más reconocidos y prestigiosos fabricantes de Japón, China, Tailandia y Taiwán. Además, posee una amplia oferta de productos y servicios de gran aceptación y respaldo, así como mantiene un permanente compromiso de calidad y servicio de clase mundial a cada uno de sus clientes.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apres4n haitiano sustrayendo animales de finca para llevarlos a Haití en Dajabón

Un haitiano fue apresado al intentar trasladar hacia Haití...

Tornado deja más de 15 casas sin techos en Salcedo

Un fuerte tornado azotó este municipio pasado el mediodía...

(VIDEO) Vientos d3struyen techos de varias viviendas en Mao

Un ventarrón destruyó este sábado los techos de varias...

Alcaldía de SDN realiza operativo de limpieza ante posibles lluvias

La alcaldía de Santo Domingo Norte informó que realizó...