Accidente de tránsito en Nagua deja una joven fall3cida y tres her1dos

La joven que perdió la vida en el accidente fue identificada como Marlín Guzmán, de 18 años, oriunda de San José de Villa, Nagua. Las causas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades. Se presume que el exceso de velocidad o la imprudencia al volante podrían haber sido factores determinantes.

NAGUA, República Dominicana:  –Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en el municipio de Nagua dejó una joven fallecida y tres heridos.

El vehículo, un Hyundai Sonata, en el que viajaban dos mujeres y dos hombres, perdió el control e impactó contra una pared o un muro de contención ubicado frente al callejón (A) de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana cuando los jóvenes regresaban a sus hogares después de una noche de diversión.

La joven que perdió la vida en el accidente fue identificada como Marlín Guzmán, de 18 años, oriunda de San José de Villa, Nagua.

Según los informes, Marlín sufrió un trauma craneoencefálico severo y fue trasladada al Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo, donde lamentablemente falleció.

Los otros tres ocupantes del vehículo, Yulenni Jiménez González, Johan Reynoso y Ariel Ortiz, resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato al Seguro Social Dr. Alberto Zafra de Nagua, donde se encontraban recibiendo atención médica, luego fueron enviados a otros centros del país.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades. Se presume que el exceso de velocidad o la imprudencia al volante podrían haber sido factores determinantes.

Se comunicó que Jiménez presenta una fractura en la nariz y otras lesiones, pero su estado no es grave, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Carlos A. Zafra del Seguro Social en Nagua.

Mientras que Reynoso sufrió una fractura en una pierna y fue trasladado a un centro médico privado en San Francisco de Macorís.

En tanto Ortiz tiene varios golpes en la cabeza, incluyendo una fractura en la frente. El joven, quien trabaja como rutero, se encuentra ingresado en un centro médico de Santo Domingo.

La comunidad de Nagua se encuentra consternada por este trágico accidente.

Los familiares y amigos de Marlín Guzmán lamentan profundamente su pérdida y exigen a las autoridades una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades del hecho.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3re uno de los querellantes y testigo en el caso de corrupción Calamar

La información la confirmó su abogado José Javier Bidó,...

Mu3re directivo del Grupo Rica, Blas Enrique Brache Arzeno

El Grupo Rica informó este lunes la muerte de...

Yépez Suncar: “En RD la agresión al medio ambiente ha sido inmisericorde”

Asimismo, mencionó el caso de un hombre que “procedió...

La Victoria ya es oficialmente municipio

Se recuerda que la pieza, de la autoría de...