PN reporta 11 det3nidos en las últimas 24 horas por la comisión de diferentes d3litos

Entre los detenidos por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), está Rubén Darío Báez Arias (alias Elvin Báez), quien fue apresado por supuesto robo en perjuicio de un ciudadano en violación del Código Penal Dominicano.

SANTO DOMINGO. REPUBLICA DOMINICANA. – Las autoridades detuvieron a once personas durante acciones preventivas y operativas en las últimas 24 horas por la comisión de distintos delitos como robo, usurpación de identidad, agresión, entre otros, según informó este domingo la Policía Nacional.

Entre los detenidos por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), está Rubén Darío Báez Arias (alias Elvin Báez), quien fue apresado por supuesto robo en perjuicio de un ciudadano en violación del Código Penal Dominicano.

En Higüey, provincia La Altagracia, fue detenida Alexandra Cabrera Fermín, por la acusación de usurpación de identidad, en perjuicio de un ciudadano, violentado la ley sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Asimismo, fue detenido Wildrin Alberto Novas Heredia (alias Martín), por presuntamente haber agredido físicamente a una ciudadana en la provincia de Barahona.

También se efectuó el arresto de Luis Manuel Santana Encarnación, capturado por alegadamente irrumpir en una residencia en la provincia de San Cristóbal, de la cual sustrajo cuatro rollos de alambre trinchera.

El último apresado es Carlos Badia Cruz, acusado de violencia de género en perjuicio de una ciudadana, en contra del Código Penal Dominicano.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

FUENTE. https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ana Karina afronta batalla crítica contra m1edo e inf3cción

Está en aislamiento para evitar contaminación. Solo entran los...

Cientos de puertorriqueños protestan contra continuos apagones en la isla

Al grito de: «Aumentaron la factura, pero en casa...

Hombre mu3re apl4stado por una yipeta en Azua cuando supuestamente huía a miembros ERD

El fallecido hasta el momento no ha sido identificado...

Presidente Abinader parte a Suiza para participar en cumbre sobre la paz en Ucrania

Acompañan al presidente Abinader, el ministro de Relaciones Exteriores,...