Ministro de Defensa visita instalaciones del CESFronT en Santo Domingo

Un comunicado de prensa informó que Díaz Morfa fue recibido por el director del CESFronT, el general de brigada Freddy Rafael Soto Thormann, la plana mayor y el personal que labora en la sede principal en el Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO. REPUBLICA DOMINICANA.- El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, realizó una visita el pasado sábado a las nuevas instalaciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), lugar que fue readecuado acorde a las necesidades de cada departamento.

Un comunicado de prensa informó que Díaz Morfa fue recibido por el director del CESFronT, el general de brigada Freddy Rafael Soto Thormann, la plana mayor y el personal que labora en la sede principal en el Distrito Nacional.

Durante la visita, además el ministro de Defensa hizo entrega de dos buggies marcas Kawasaki Teryx, los cuales serán utilizados para el patrullaje en la frontera y vigilancia de la verja perimetral.

También se presentó un grupo de vehículos, entre ellos una ambulancia reparada, de los cuales fueron arreglados varios modelos por presentar diferentes situaciones mecánicas.

Asimismo se repararon los camiones Drones de Jimaní y Dajabón, dos grúas de plataforma, el Camión Taller, una camioneta Ford-F150, entre otros.

El CESFronT realizó una serie de remodelaciones y remozamientos, de manera trimestral, en cada una de las bases de operaciones.

Además, el ministro de Defensa calificó como «un buen trabajo» las labores que se han hecho hasta el momento en esta institución que se encarga de la seguridad fronteriza.

Resumen diario de noticias
Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

De su parte, Soto Thormann motivó al equipo del CESFronT a continuar realizando sus labores con entusiasmo en cada una de sus áreas.

FUENTE. https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ana Karina afronta batalla crítica contra m1edo e inf3cción

Está en aislamiento para evitar contaminación. Solo entran los...

Cientos de puertorriqueños protestan contra continuos apagones en la isla

Al grito de: «Aumentaron la factura, pero en casa...

Hombre mu3re apl4stado por una yipeta en Azua cuando supuestamente huía a miembros ERD

El fallecido hasta el momento no ha sido identificado...

Presidente Abinader parte a Suiza para participar en cumbre sobre la paz en Ucrania

Acompañan al presidente Abinader, el ministro de Relaciones Exteriores,...