Entre cervezas y silencio v3lan restos de as4ltantes del Banco Popular

Con botellas de cerveza junto a la presencia de decenas de familiares y amigos que estaban sentados bajo una carpa en una de las estrechas calles del sector El Hoyo, de Santo Domingo Oeste, era el ambiente que rodeaba al cuerpo de Eduardo Belliard Aybar.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- En escenarios muy diferentes fueron velados la tarde del sábado los restos de los dos supuestos asaltantes del Banco Popular, abatidos durante un alegado intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional.

Con botellas de cerveza junto a la presencia de decenas de familiares y amigos que estaban sentados bajo una carpa en una de las estrechas calles del sector El Hoyo, de Santo Domingo Oeste, era el ambiente que rodeaba al cuerpo de Eduardo Belliard Aybar.

Los restos de Belliard Aybar, quien con tan solo 24 años de edad murió luego de “atacar” el pasado viernes a miembros policiales para escapar de la justicia, se encontraban en el interior de un ataúd, a solo metros de donde se encontraba su hogar.

Teniendo en cuenta este panorama, reporteros de este medio se acercaron a los dolientes para dialogar con ellos, a lo que respondieron con un rechazo.

Mientras que en el acto de Richard Estrella Arias, de 25 años de edad, fueron el silencio y la tranquilidad los que predominaron en la funeraria Protectora El Edén, ubicada en Herrera, una demarcación de Santo Domingo Oeste.

Aunque con un panorama ligeramente tenso, los afligidos por la muerte de Estrella Arias se aglomeraban en las aceras del mortuorio.

En ninguno de los casos, como es costumbre en este tipo de concentraciones de actividades fúnebres, se notó la presencia de patrullas policiales.

Según establece la fuente policial, agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) mataron a Arias Estrella después de que éste iniciara un alegado tiroteo en la cabaña Costa Azul, situada en la avenida 30 de Mayo, para huir de la persecución.

SEPELIO
Según informaron las familias, la sepultura del cuerpo de Arias Estrella está convocada para las 11:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Mientras que el de Belliard Aybar, aunque no fue confirmada a este medio, será también en horas de la mañana.

APRESAMIENTO
Los apresados son Luis Eduardo Estrella Arias, hermano de Richard, y Eddy Enmanuel Segura Arias, primo de estos.

De acuerdo con lo establecido por el portavoz del cuerpo del orden policial, coronel Diego Pesqueira, los agentes están realizando diversas intervenciones en el territorio nacional para capturar las pruebas que vinculan el asalto con los detenidos, quienes son señalados de robar alrededor de 1.6 millones de pesos de la entidad bancaria.

FUENTE. https://listindiario.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

La JCE invertirá 2,081,674,980 pesos en la nueva cédula con chip

La JCE ha estado inmersa en un proceso de...

Presidente de Adocco a su hijo fall3cido Contigo viaja una parte de mi alma

De la Rosa Tiburcio compartió una fotografía junto a...

PRD recibiría sólo RD$30 millones tras quedar como partido minoritario

La organización opositora recibió 217,458 votos en las pasadas...

Horford: «Mañana el TD Garden va a ser especial, va a ser eléctrico»

«Va a ser especial mañana. Va a ser eléctrico....