Exdirigente FP Paulino Ureña se juramenta en el Partido Primero la Gente de Antonio Marte

 Ureña se comprometió a trabajar por el crecimiento del partido y contribuir al triunfo del presidente Luis Abinader en la casilla 33 en su condición de aliado este domingo 19 cuando se celebren las elecciones presidenciales y congresuales. Ureña presentó formal renuncia a ese partido mediante una carta con fecha 26 de abril 2024, dirigida al presidente de esa organización, Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El excandidato a regidor por la Fuerza del Pueblo (FP), Paulino Ureña fue juramentado el lunes junto a parte de su equipo en el Partido Primero la Gente (PPG) que lidera el senador Antonio Marte.

De su lado, Ureña se comprometió a trabajar por el crecimiento del partido y contribuir al triunfo del presidente Luis Abinader en la casilla 33 en su condición de aliado este domingo 19 cuando se celebren las elecciones presidenciales y congresuales. Ureña presentó formal renuncia a ese partido mediante una carta con fecha 26 de abril 2024, dirigida al presidente de esa organización, Leonel Fernández.

En la misiva, Ureña señaló que en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, «no existe un ambiente de libre expresión y las decisiones se toman de forma unilateral y sin la debida consulta de sus dirigentes».

Asimismo, denunció cómo un día antes de las elecciones municipales, él y otra dirigente fueron puesto en «vergüenza» por esa dirección, al negarles los recursos solo por el hecho de estar inscrito en la boleta de un partido aliado fruto de las situaciones que se dieron con las encuestas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...