Ramón Bueno, el segundo diputado con más períodos, asegura logrará su sexta victoria el domingo

Bueno destacó su compromiso con la comunidad y su dedicación al servicio público. «No me ha dado trabajo repetir 5 períodos consecutivos porque lo más importante es estar para la gente y servirles», afirmó el diputado. Asimismo, sostuvo que, de las 7 candidaturas inscritas por el PRM en su circunscripción, tienen 4 aseguradas , una de las cuales una le pertenece a su persona. “Yo sé que voy a ganar. No sé cuales son los otros candidatos que ganarán, pero hay 4 seguros”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y candidato a la misma posición, Ramón Bueno, aseguró que será reelegido para otro período en el Congreso Nacional.

Con cinco periodos consecutivos como diputado, Bueno destacó su compromiso con la comunidad y su dedicación al servicio público. «No me ha dado trabajo repetir 5 períodos consecutivos porque lo más importante es estar para la gente y servirles», afirmó el diputado.

Asimismo, sostuvo que, de las 7 candidaturas inscritas por el PRM en su circunscripción, tienen 4 aseguradas , una de las cuales una le pertenece a su persona. “Yo sé que voy a ganar. No sé cuales son los otros candidatos que ganarán, pero hay 4 seguros”.

La Policía Nacional en San Juan no funciona, dice ciudadano

Durante una entrevista en el programa “El Nuevo Diario AM”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el candidato elogió la gestión del gobierno de Luis Abinader, destacando proyectos importantes como la titulación de propiedades para aquellos que han estado residiendo en sus hogares y tienen negocios, comenzando con la entrega de títulos en La Ciénaga

El diputado subrayó la necesidad de excluir estas tres causales y elaborar una ley especial que busque el consenso de todos los sectores involucrados, con el fin de proporcionar a la sociedad el código que ha estado esperando y necesita. «Una ley como esa necesariamente se debe llegar a un consenso», afirmó.

«Los últimos años este tema ha sido una piedra en el camino. Debemos excluirla y hacer una Ley especial se busque el consenso de todos los sectores involucrados», sostuvo.

Además, el diputado enfatizó la importancia de que los partidos políticos comuniquen claramente a la población y legislen de acuerdo con su discurso, considerando que esta transparencia y coherencia son fundamentales para el buen funcionamiento del Congreso.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...