Candidata a diputada Julieta Tejada promueve debates para Espaillat

Tejada expresó su firme apoyo a la celebración de debates como herramienta fundamental para el ejercicio democrático, indica este miércoles un comunicado. «Es crucial que los ciudadanos de Espaillat tengan acceso a las propuestas de los candidatos, de modo que puedan elegir con mayor conciencia a quienes los representarán en el Congreso Nacional a partir de agosto», afirmó Tejada.

ESPAILLAT, República Dominicana: – La candidata a diputada de la Fuerza del Pueblo por Espaillat, Julieta Tejada, solicitó al liderazgo social de Moca el auspicio de debates entre candidatos, con el objetivo de que los ciudadanos de la provincia conozcan las propuestas de los postulantes y puedan tomar las mejores decisiones en las próximas elecciones.

Durante una intervención en el programa radial «Gobierno de la Mañana», Tejada expresó su firme apoyo a la celebración de debates como herramienta fundamental para el ejercicio democrático, indica este miércoles un comunicado.

«Es crucial que los ciudadanos de Espaillat tengan acceso a las propuestas de los candidatos, de modo que puedan elegir con mayor conciencia a quienes los representarán en el Congreso Nacional a partir de agosto», afirmó Tejada.

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

La candidata enfatizó la importancia de que los líderes sociales de Moca se sumen a esta iniciativa para organizar debates públicos que permitan a los electores conocer de primera mano las ideas y planes de los aspirantes a ocupar cargos legislativos.

«El debate democrático fortalece nuestra sociedad y contribuye a una representación más efectiva en el Congreso», agregó.

Tejada finalizó su intervención haciendo un llamado a la ciudadanía de Espaillat para que participen activamente en estos debates y ejerzan su derecho al voto de manera consciente y responsable.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Señora de 70 años muere tras sufrir accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Maestro denuncia irregularidades en Concurso de Educación 2024

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Periodistas critican recogida de basura en hora pico; dicen agrava tráfico vehicular

Luis Brito expresó su indignación ante esta situación, afirmando...

Director de la Defensa Civil advierte sobre el impacto del cambio climático en el país

«Estos esfuerzos son cruciales para mitigar el calentamiento global...