Guillermito promete respaldo a vitivinicolas y caficultura desde el Senado

Dijo, que tanto la uva como el café constituyen dos de las más importantes fuentes económicas de las que dependen miles de familias de esta provincia y de otras del país. “Veremos en los próximos días en que horizonte podemos trabajar para apoyar el desarrollo y a la mejora de nuestros caficultores en nuestra provincia”. Con relación a la vida, recordó que sus ancestros fueron productores de uvas y que conoce las acciones de los nuevos y los tradicionales productores, tal como Júmer Vásquez.

BAHORUCO, República Dominicana: – El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermito Lama, junto con sus aliados en la provincia de Bahoruco, prometió impulsar acciones desde el Congreso a favor de los sectores vitivinícolas y caficultores.

Dijo, que tanto la uva como el café constituyen dos de las más importantes fuentes económicas de las que dependen miles de familias de esta provincia y de otras del país. “Veremos en los próximos días en que horizonte podemos trabajar para apoyar el desarrollo y a la mejora de nuestros caficultores en nuestra provincia”.

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Con relación a la vida, recordó que sus ancestros fueron productores de uvas y que conoce las acciones de los nuevos y los tradicionales productores, tal como Júmer Vásquez.

“También nos reuniremos con él para conocer más de las cosas que se necesitan en los nuevos proyectos para apoyarle con toda nuestra energía en el Congreso”, expresó.

Montero Ogando abandona PLD y se une al PRM

Guillermito Lama recibió el respaldo de Rafael Montero Ogando, técnico del Instituto Dominicano del Café (Indocafe), y su familia, residente en el municipio de Neiba.

El candidato a senador, junto con su esposa Jennifer Segura, se trasladaron a la residencia del profesional agrícola, donde fueron recibidos por él y su esposa, Genny Mireya Medina Pérez.

Montero Ogando y sus parientes decidieron abandonar las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para unirse al PRM y trabajar junto a Guillermito.

El político del PRM agradeció el respaldo de Montero Ogando y su familia, asegurando que no los defraudará durante su gestión en el Senado.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Señora de 70 años muere tras sufrir accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Maestro denuncia irregularidades en Concurso de Educación 2024

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Periodistas critican recogida de basura en hora pico; dicen agrava tráfico vehicular

Luis Brito expresó su indignación ante esta situación, afirmando...

Director de la Defensa Civil advierte sobre el impacto del cambio climático en el país

«Estos esfuerzos son cruciales para mitigar el calentamiento global...