Organizaciones realizan la conferencia “Emprendamos Juntos” para el fomento técnico de emprender

El licenciado George Montero, uno de los expositores en este evento, se refirió al marco teórico y las estrategias técnicas del emprendimiento, y dijo que “la clave del emprendimiento exitoso radica en al menos 4 principios principales: Crear, Innovar, Expandir y Resolver problemas que afecten a un gran número de personas”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La Vanguardia Estudiantil Dominicana en conjunto con La Fundación por el Rescate del Talento Juvenil, organizaron la conferencia: «Emprendamos Juntos» el pasado viernes, con el propósito de facilitarles a los participantes los conocimientos esenciales para el fomento técnico e innovador de emprender, sin realizar enormes inversiones.

De su lado, el licenciado George Montero, uno de los expositores en este evento, se refirió al marco teórico y las estrategias técnicas del emprendimiento, y dijo que “la clave del emprendimiento exitoso radica en al menos 4 principios principales: Crear, Innovar, Expandir y Resolver problemas que afecten a un gran número de personas”.

Por otro orden, la psicóloga Mariel Camilo, habló sobre la importancia de los hábitos en la creatividad, productividad y éxito del emprendedor, además, presentó casos de éxito con testimonios reales de modelos de negocios accesibles que requieren poca inversión financiera.

En el evento estuvieron diversas personalidades de la sociedad civil, especialmente estudiantes universitarios ávidos de conocimientos para aprovechar oportunidades de producción a corto, mediano y largo plazo.

La conferencia se desarrolló en la sede de la Biblioteca Central Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, con el patrocinio de la aspirante a diputada Norisbel Uceta Molina.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bulgaria logra triunfo sobre las Reinas del Caribe que se van de la LN con 2-9

A pesar del revés, las Reinas del Caribe tuvieron...

Miss Ecuador aclara usa peluca por enf3rmedad que padece que no tiene cura

“Tengo una condición que se llama enfermedad de Hashimoto....

Un mu3rto y varios her1dos tras un ataque a una fiesta privada en Wolmirstedt

Las tres personas habían acudido junto a otras aficionados...

Este sábado se cumplen 61 años del no hitter lanzado por Juan Marichal

En ese momento quebró una sequía de 34 años...