Periodista Edward Ramírez predice: Abel Martínez no alcanzará el 10% de los votos

 Abel Martínez únicamente tiene la ventaja de pertenecer a un partido con una estructura sólida, razón por la cual quedará en segundo lugar y aseguró que, en relación a la percepción de los votantes, es claro que Martínez no obtendrá ni 10 por ciento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  – El comunicador Edward Ramírez se afirmó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez no alcanzará el 10% de los votos en las próximas elecciones del 19 de mayo.

Según sus declaraciones, Abel Martínez únicamente tiene la ventaja de pertenecer a un partido con una estructura sólida, razón por la cual quedará en segundo lugar y aseguró que, en relación a la percepción de los votantes, es claro que Martínez no obtendrá ni 10 por ciento.

“Yo creo que si no fuera por la estructura que aún mantienen PLD, Abel Martínez no obtendría ni un 4%”, expresó, al hablar durante una intervención en el programa “Enfrentados”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

En relación con discurso que podría haber posicionado a Abel Martínez como presidente, Ramírez comentó que este se desvaneció cuando el presidente Luis Abinader adoptó una postura contundente frente a Haití, dejando a Martínez sin un tema relevante.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PRD recibiría sólo RD$30 millones tras quedar como partido minoritario

La organización opositora recibió 217,458 votos en las pasadas...

Horford: «Mañana el TD Garden va a ser especial, va a ser eléctrico»

«Va a ser especial mañana. Va a ser eléctrico....

Confirman Julio César de la Rosa fall3ció al ser impactado por un vehículo

El progenitor del joven, al principio, reportó a De...

Exponente urbano Don Omar informa que tiene cáncer

Utilizando sus redes sociales, el puertorriqueño escribió: “Hoy sí,...