Chiquito afirma que El Dotol Nastra ofreció RD$1MM para que se declare culpable

Troncoso Brito afirmó este lunes que recibió una llamada de El Dotol Nastra, padre de El Dotolcito, también acusado, para que el otro encartado, Chiquito, reciba un millón de pesos a cambio de declararse culpable del hecho. El imputado aseguró que él y Chiquito dispararon para arriba, que está claro que el disparo donde murió el joven de 19 años vino de la discoteca.

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  – Luis Alberto Troncoso Brito, imputado junto en la muerte de Joshua Omar Fernández, afirmó este lunes que recibió una llamada de El Dotol Nastra, padre de El Dotolcito, también acusado, para que el otro encartado, Chiquito, reciba un millón de pesos a cambio de declararse culpable del hecho

Troncoso Brito, al declarar ante el tribunal, también dijo que el propietario de la discoteca Kiss Bar, donde salió el occiso la madrugada del suceso, entregó 2 millones de pesos para que se borren los videos del centro de diversión.

El imputado aseguró que él y Chiquito dispararon para arriba, que está claro que el disparo donde murió el joven de 19 años vino de la discoteca.

“Yo me fui corriendo para Pedernales por el robo, no por ese homicidio, fue al tiempo que El Dotolcito nos dijo a nosotros de eso”, explicó.

Alison de Jesús Pérez Mejía, alias Chiquito, también declaró hoy contra El Dotolcito, asegurando que fue quien planificó todo para salir a atracar.

Chiquito aseguró que fue Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito), quien lo llamó a él y Luis, a quienes pasó a buscar con el taxista, quien también es cómplice y no está siendo procesado.

Las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo, del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, continuarán mañana martes con el conocimiento de la parte final del juicio de fondo.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...