Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser abordado por este medio. Así mismo aseguró que en la provincia Puerto Plata la candidata a senadora, Ginette Bournigal, tiene una ventaja sobre sus opositores superior de 15 a 20 %. "Nosotros aquí pensamos que en la parte de la senaduria estamos entre un 15 a más de un 20 por ciento por arriba y eso se puede incrementar en los próximos días", afirmó

República Dominicana: El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader, planteó este domingo que no "está en discusión" el triunfo en primera vuelta de su candidatura.

El mandatario reaccionó así al ser cuestionado por Diario Libre sobre el tema mientras iniciaba una caravana en Puerto Plata este domingo.

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser abordado por este medio. Así mismo aseguró que en la provincia Puerto Plata la candidata a senadora, Ginette Bournigal, tiene una ventaja sobre sus opositores superior de 15 a 20 %.

"Nosotros aquí pensamos que en la parte de la senaduria estamos entre un 15 a más de un 20 por ciento por arriba y eso se puede incrementar en los próximos días", afirmó el candidato presidencial del PRM.

Abinader inició el recorrido en la Novia del Atlántico, cerca de las 4:00 de la tarde, desde la avenida Francisco Alberto Caamaño del ensanche Dubeau, junto a la candidata a senadora Ginette Bournigal y cientos de perremeístas y aliados, de donde se dirigió a varios sectores de la demarcación.

El candidato presidencial del PRM completó su agenda del fin de semana que incluyó recorrido por la Línea Noroeste.

El sábado estuvo encabezando caravanas junto a los candidatos a senadores de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón, dónde tambien respaldó a los aspirantes a diputados.

Sobre Puerto Plata, el presidente destacó el relanzamiento que ha tenido la Novia del Atlántico en el turismo y precisó que lo que viene es mucho mejor.

Los habitantes de Puerto Plata salían de sus hogares, mostrando su entusiasmo y apoyo al candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas a través de diversas manifestaciones.

También acompañaron al presidente en Puerto Plata, el presidente del PRM a nivel nacional y provincial, José Ignacio Paliza e Igor Rodríguez, respectivamente.

De igual forma, los candidatos a diputados de la circunscripción 1, Emil Durán, Lidia Pérez, Johnny Medina, Vanesa Hernández y de la circunscripción 2, Juan Medina y Fiordaliza Estévez.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...