Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de El Pozo, en el municipio del Factor y Julio de la Cruz, director distrital de Las Gordas, en el municipio de Nagua, han presentado su dimisión. Ambos funcionarios, quienes han ejercido sus responsabilidades durante el período de cuatro años, fueron reelectos en las pasadas elecciones municipales de febrero. Su decisión de renunciar ha sido tomada luego de un proceso reflexivo y en línea con sus objetivos personales y profesionales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – En el día de ayer jueves se oficializó la renuncia simultánea de los actuales directores distritales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de María Trinidad Sánchez.

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de El Pozo, en el municipio del Factor y Julio de la Cruz, director distrital de Las Gordas, en el municipio de Nagua, han presentado su dimisión.

Ambos funcionarios, quienes han ejercido sus responsabilidades durante el período de cuatro años, fueron reelectos en las pasadas elecciones municipales de febrero. Su decisión de renunciar ha sido tomada luego de un proceso reflexivo y en línea con sus objetivos personales y profesionales.

Jesús Lorenzo y Julio de la Cruz, se unieron a una gran cantidad de dirigentes del partido moradores que han recogido sus maletas para ir a su nueva casa, el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En las últimas 48 horas, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha recibido una fuerte sacudida por las renuncias. Se recuerda que este jueves el excandidato a alcalde del municipio cabecera Puerto Plata y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark, renunció a las filas de esa organización política en la que militó por más de 30 años y a tempranas horas de este viernes, dimitió el vicesecretario de Asuntos Empresariales.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...