Guillermo Moreno promete impulsar reformas para fortalecer crecimiento económico

Moreno habló en el acto de lanzamiento del movimiento Convergencia, que apoya la candidatura presidencial, para las elecciones del 19 de mayo, de Luis Abinader Corona. “Cada uno de ustedes tienen que convertirse en un punto de convergencia de ese voto afectivo que tenemos que buscar con nuestros hijos, con nuestras esposas, con nuestros vecinos, con la comunidad entera”, precisó.

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  -El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, aseguró este lunes que desde el Congreso Nacional impulsará los proyectos necesarios para fortalecer la institucionalidad democrática e impulsar el crecimiento económico del país.

“Tenemos la gran tarea, en estos próximos cuatro años, de impulsar las reformas que harán de República Dominicana un país mejor”, dijo.

Moreno habló en el acto de lanzamiento del movimiento Convergencia, que apoya la candidatura presidencial, para las elecciones del 19 de mayo, de Luis Abinader Corona.

“Cada uno de ustedes tienen que convertirse en un punto de convergencia de ese voto afectivo que tenemos que buscar con nuestros hijos, con nuestras esposas, con nuestros vecinos, con la comunidad entera”, precisó.

Condenan a 10 años de prisión a un hombre que vi0ló una bionalista en San Juan

La actividad, en la que participaron miles de votantes, fue encabezada por el dirigente agropecuario Juan Rosario, quien aseguró que Luis Abinader merece 4 años más en la conducción del Estado dominicano, porque ha logrado mantener la estabilidad macroeconómica, el desarrollo del sector agropecuaria y una dinámica construcción de las obras que amerita el país para su desarrollo.

“El 19 de mayo tendremos una victoria en las urnas aplastante a nivel nacional del presidente Abinader”, manifestó Rosario, quien estuvo acompañado del dirigente perremeista Alberto Atallat, legisladores y candidatos al Congreso nacional.

Agregó que “República Dominicana, en estos cuatro años, ha abrasado el proceso de cambios, pero los dominicanos quieren más cambios, por eso el cambio sigue en nuestro país”.

“Abinader es una realidad que se ha convertido en una necesidad”, expresó Rosario en su discurso.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...