Dharuelly D´Aza trabajará a favor de buenas iniciativas en beneficio de los más vulnerables

 La candidata aseguró que el PRM en las pasadas elecciones obtuvo un triunfo arrollador, que se trabajó y se logró en base de muchos esfuerzos en todas las comunidades, sin embargo, con base en esa posible situación están trabajando en motivar y dinamizar al voto por la calidad de los representantes que se encuentra en las boletas encabezado por el presidente Abinader.

SANTIAGO, República Dominicana: – Dharuelly D´Aza, candidata a diputada en la circunscripción 1 de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que todo va marchando muy bien y continúa trabajando con la gente, quienes han respaldado sus propuestas en todos los escenarios.

En ese sentido, la candidata aseguró que el PRM en las pasadas elecciones obtuvo un triunfo arrollador, que se trabajó y se logró en base de muchos esfuerzos en todas las comunidades, sin embargo, con base en esa posible situación están trabajando en motivar y dinamizar al voto por la calidad de los representantes que se encuentra en las boletas encabezado por el presidente Abinader.

“Habrá muchas personas que habla de abstención y otros que la defenderán, que no hubo tan abstención como quieren ponerla, a veces la oposición hace su discurso para tratar de justificar el desenlace que hubo en las elecciones pasadas”, enfatizó.

Familia pide se haga justicia en muerte de un joven de 29 años

Dharuelly negó que para las próximas elecciones no habrá abstención del voto, la gente está muy motiva y han mostrado sentirse representada de las propuestas que tiene la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

D´Aza destacó las obras y los trabajos que ha realizado el Gobierno del presidente Abinader en la ciudad de Santiago, que va desde el teleférico, monorriel, Arroyo de Gurabo, gran cantidad de asfalto, contenes, aceras, por lo que le merece cuatro años más.

Estas declaraciones las dio en el programa “El Nuevo Diario Santiago” al ser entrevistado por el periodista Glenn Davis y Adalgisa Castillo y Dayleny Valenzuela por “El Nuevo Diario Tv”, desde Santiago, de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana.

En cuanto al sector salud, afirmó que se debe prestar especial atención al tema del dengue en el país, porque es prevenible a diferencia de otras enfermedades, por lo que, se pueden tomar medidas desde la vestimenta hasta los envases de agua.

Valoró el plan estratégico presentado hace meses en el Palacio Nacional, para el país, con todos los actores, donde se dio a conocer más de 52 estrategias que pretenden fortalecer todo el sistema de salud.

La candidata aseguró que se debe hacer un plan integral para reducir la violencia intrafamiliar y violencia de género, la pandemia del covid-19 afectó mucho y desde entonces surgieron muchas enfermedades, sin embargo, entiende que la gente debe tener acceso a la atención médica.

Manifestó que está dispuesta a sumarse a nuevas iniciativas que vayan en apoyo a la mujer, en Villa González han capacitado a más de 80 mujeres, en el arte de la costura y otras áreas, para que a través del emprendedurismo las mujeres pueden tener mayor autonomía.

De igual manera, la candidata se mostró a favor de que se le dé continuidad al Código Penal y que el tema de las tres causales se trate aparte, donde se puedan discutir de forma separada para evitar mayor estancamiento.

También la candidata se refirió al tema de los debates, quien se prepara para participar en uno que se organizará en la ciudad, ya que en el realizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), solo participaron una representación de los candidatos de su demarcación, por tender que son muchos.

Al finalizar, invito a los jóvenes de toda la ciudad, en especial a los de Villa González, a disfrutar de un compartir denominado “La Ñangá” donde los jóvenes podrán disfrutar de buena música, diversas de comidas, sorpresas, juegos, rifas y otras actividades.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...

Trabajadores marcharán en su día por mejoras salariales y por sistema de salud

La falta de empleo, la constante violación al derecho...