Policías persiguen a «El menor», acusado de ases1nato en Valverde

La PN de la provincia Valverde, persiguen al joven Brayan Rafael Ventura, alias «El menor», vinculado al asesinato del barbero Robinson Andrés Rodríguez Núñez. Rodríguez Núñez fue ultimado a tiros el pasado domingo en la comunidad de Cana Chapetón, Montecristi, donde desconocidos supuestamente lo atracaron.

VALVERDE, República Dominicana:  La Dirección Central de Inteligencia y la Dirección Adjunta de Investigación de la Policía Nacional (PN) de la provincia Valverde, persiguen al joven Brayan Rafael Ventura, alias «El menor», vinculado al asesinato del barbero Robinson Andrés Rodríguez Núñez. Rodríguez Núñez fue ultimado a tiros el pasado domingo en la comunidad de Cana Chapetón, Montecristi, donde desconocidos supuestamente lo atracaron.

Con relación al trágico hecho, agentes de la Policía Nacional arrestaron dos jóvenes, uno de ellos vinculado a las drogas.

Las autoridades buscan a Ventura bajo la orden judicial 611-1-2024-SUAJ00364 de fecha 1/4/24.

Basura arropa sectores de SJM, dicen Hanoi Sánchez abandonó alcaldía

Informaron que a «El menor», se le indica como la persona que le disparó varias veces a Rodríguez Núñez, quien residía en la calle Baltazar Rodríguez número 3 del sector Enriquillo de Mao.

La institución policial advierte que el joven es peligroso y anda armado.

La misma noche del asesinato, la PN informó el apresamiento de dos sospechosos de haberle quitado la vida a Robinson Andrés, mediante una labor de inteligencia, pero no han facilitado sus nombres oficialmente.

En la actualidad hay una versión que dice que al joven Robinson le quitaron la vida en el patio de un lugar de expendio de bebidas alcohólicas en la comunidad de Piloto, los matadores colocaron su cadáver en el baúl de un carro y lo dejaron tirado en unos matorrales próximos a un río.

Versión anterior

De acuerdo a los datos obtenidos hasta el momento, el pasado lunes, la víctima se desplazaba en su carro, siendo interceptado por los asaltantes en el poblado Piloto.

Rodríguez Núñez decidió perseguir en su auto a los atracadores, pero al darle alcance en la comunidad de Cana Chapetón, fue recibido a tiros por los vándalos, arrancándole la vida.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PC condena denuncia «el uso abusivo» de los recursos públicos en la campaña

PC afirmó que el uso irregular de los recursos...

Maestros protestan frente al Ministerio de Educación al compás de la canción "Casas de cartón"

Además, mejoras de las condiciones de infraestructura de las...

(VIDEO) Exigen libertad para joven que supuestamente m4tó otro en defensa propia

Se trata de Franklin Solano, mejor conocido como “El...

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...