Pinocho-PVC dice allanamiento a su negocio fue ilegal; desmiente haya sido la DEA

De acuerdo a lo denunciado por el ferretero, su negocio cumple con todos los estándares de la ley. Y sostuvo que los agentes de la Policía de Mao cargaron con algunas mercancías, argumentando que en su condición de propietario estaba evadiendo impuestos. «En ningún momento a mi establecimiento se presentaron miembros de la DEA, eso es totalmente falso, no sé con qué intención apareció esa información, carente de veracidad», dijo “Pinocho”, cuando fue abordado por el periodista Marcelino Cabrera.

MAO,VALVERDE, República Dominicana:  – El empresario ferretero, Julio Agripino Francisco (a) Pinocho-PVC, negó este martes que agentes de la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos de Norteamérica (DEA), le practicaran un allanamiento a su negocio ferretero en el municipio de Esperanza, en Valverde.

«Quiero aclarar lo que publicaron las redes sociales y medios que no se respetan, lo que ocurrió fue que miembros de la Dirección Central de Inteligencia de la Policía (DICRIM), se presentaron a mi negocio y realizaron un allanamiento ilegal, allí no encontraron nada», afirmó.

De acuerdo a lo denunciado por el ferretero, su negocio cumple con todos los estándares de la ley. Y sostuvo que los agentes de la Policía de Mao cargaron con algunas mercancías, argumentando que en su condición de propietario estaba evadiendo impuestos.

Basura arropa sectores de SJM, dicen Hanoi Sánchez abandonó alcaldía

«En ningún momento a mi establecimiento se presentaron miembros de la DEA, eso es totalmente falso, no sé con qué intención apareció esa información, carente de veracidad», dijo “Pinocho”, cuando fue abordado por el periodista Marcelino Cabrera.

Julio Agripino Francisco, “Pinocho-PVC”, además de ser un próspero empresario, es un dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El comerciante fue precandidato a la Alcaldía del Municipio de Esperanza en los pasados comicios electorales de febrero por el PRM.

Según pudo conocer la redacción de Hispanos Del Mundo, una comisión de altos dirigentes políticos, se presentaron de la comandancia de la 11 compañía, establecida en el Municipio de Mao, para que tanto las instituciones del orden, así como la Fiscalía de Valverde, dé a conocer lo ocurrido en el negocio del empresario y político Julio Agripino Francisco.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...