Familiares reportan joven desaparecido desde el domingo en SDE

Se trata de Pablo Gerardo Sánchez Quiterio, de unos 38 años de edad, residente en el sector de Mendoza, quien fue visto por última vez vistiendo un t shirt y gorra color negro, con pantalón jean color azul y tenis color blanco. Para cualquier información sobre el desaparecido ofrecieron los números de teléfonos: 809- 863 6853 con Milagro Quiterio (Madre de Pablo) y 808- 648 0012 con Atahualpa Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: .- Familiares reportaron este martes como desaparecido a un joven que salió desde su residencia a realizar un trabajo de refrigeración el pasado domingo en Santo Domingo Este.

Se trata de Pablo Gerardo Sánchez Quiterio, de unos 38 años de edad, residente en el sector de Mendoza, quien fue visto por última vez vistiendo un t shirt y gorra color negro, con pantalón jean color azul y tenis color blanco.

De acuerdo al hermano del desaparecido, Atahualpa Sánchez, el joven Pablo salió a eso del mediodía de la citada fecha a comprar materiales para realizar un trabajo de refrigeración en un lugar cercano, abordó una motoconcho, sin que hasta la fecha se sepa de su paradero.

Basura arropa sectores de SJM, dicen Hanoi Sánchez abandonó alcaldía

El mismo aseguró que su pariente no padece ninguna enfermedad ni que tiene problemas con alguien. También aclaró que los familiares no habían realizado el reporte oficial ante la Policía Nacional porque tenían la esperanza de que apareciera.

Para cualquier información sobre el desaparecido ofrecieron los números de teléfonos: 809- 863 6853 con Milagro Quiterio (Madre de Pablo) y 808- 648 0012 con Atahualpa Sánchez.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...