Designan a Rafael Cruz como director de Proindustria

«Rafael Ulises Cruz Rodríguez queda designado director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria)», dice una parte del decreto número 156-24 el 22 de marzo del presente año, que fue hecho público este martes 2 de marzo. Rafael sustituye al director interino de Proindustria, Raymond Familia, quien estuvo frente a la entidad durante cuatro meses tras el entonces director Ulises Rodríguez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  El presidente Luis Abinader, designó al político y abogado Rafael- Papito- Cruz como el director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

«Rafael Ulises Cruz Rodríguez queda designado director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria)», dice una parte del decreto número 156-24 el 22 de marzo del presente año, que fue hecho público este martes 2 de marzo.

Rafael sustituye al director interino de Proindustria, Raymond Familia, quien estuvo frente a la entidad durante cuatro meses tras el entonces director Ulises Rodríguez, tomar una licencia de sus funciones para dedicarse a la campaña municipal, logrando ser electo alcalde de Santiago el pasado 18 de febrero.

Ayuntamiento de SJM estaría vendiendo y asignando terrenos en proceso de transición, según denuncias

Sobre Rafael Cruz

Es secretario general del Partido Reformista y expresidente de dicha organización en Santiago, fue regidor y presidente del Ayuntamiento de Santiago en los períodos 2006-2010, 2010-2016, 2016-2020; Director ejecutivo del «Estudio Jurídico Lic. Rafael Cruz & Asocs.»

El Licenciado Rafael Cruz, nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Estudió derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) 1997, postgrado y maestría en Derecho Procesal Civil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) 2002-2006, Diplomado en Ordenamiento Territorial (Universidad-Flacso-Costa Rica), Diplomado Gerencia Electoral (Konrad and ODCA-México).

En el año 2008 fue electo a unanimidad presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, convirtiéndose en uno de los más jóvenes regidores que ocupan esta posición en la historia de esa ciudad, y reelecto en el año 2009.

En el año 2013 logró por tercera ocasión la Presidencia del Ayuntamiento de Santiago. Trabajó con el Consejo de Desarrollo Estratégico para la formulación del Plan Estratégico de Santiago (PES).

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PC condena denuncia «el uso abusivo» de los recursos públicos en la campaña

PC afirmó que el uso irregular de los recursos...

Maestros protestan frente al Ministerio de Educación al compás de la canción "Casas de cartón"

Además, mejoras de las condiciones de infraestructura de las...

(VIDEO) Exigen libertad para joven que supuestamente m4tó otro en defensa propia

Se trata de Franklin Solano, mejor conocido como “El...

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...