Boca Chica recibió 600 mil visitantes de jueves a domingo sin hechos que lamentar

El edil expresó su satisfacción por el trabajo realizado por las instituciones en conjunto, logrando por cuarto año consecutivo, evitar hechos trágicos y lamentables que llevan luto a la familia dominicana en los días del asueto de Semana Santa. Brito manifestó que el cabildo representa la dirección ejecutiva de los operativos de emergencia durante la Semana Mayor, operando como centro de comando y coordinación de los demás equipos que convergen.

BOCA CHICA, República Dominicana: – El alcalde de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, reveló que alrededor de 600 mil bañistas y vacacionistas visitaron los restaurantes, hoteles y otros negocios en los alrededores de la playa más popular de la República Dominicana y que es mayormente utilizada por los residentes del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

El edil expresó su satisfacción por el trabajo realizado por las instituciones en conjunto, logrando por cuarto año consecutivo, evitar hechos trágicos y lamentables que llevan luto a la familia dominicana en los días del asueto de Semana Santa.

Brito manifestó que el cabildo representa la dirección ejecutiva de los operativos de emergencia durante la Semana Mayor, operando como centro de comando y coordinación de los demás equipos que convergen.

Tres accidentes, un fallecido y 7 heridos en menos de 8 horas en San Juan

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó que unas 128 asistencias se registraron en atención a bañistas que se desplazaron hasta la playa de Boca Chica.

De acuerdo con los datos aportados, un total de 27 menores reportados como extraviados, fueron entregados a sus respectivos padres.

También se realizaron 89 asistencias médicas y de salud, 2 por accidentes de tránsito, 6 por intoxicación alcohólicas, 1 por intoxicación alimenticia. El Cuerpo de Bomberos de Boca Chica lograron sofocar un incendio que afectó parcialmente una vivienda.

El personal de emergencia que laboró dentro del COE en el Municipio de Boca Chica, reportó que un herido por arma blanca fue asistido y llevado al hospital.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...