Trajano Santana llama a la población a reflexionar y actuar con cautela en esta Semana Santa

Dijo que actuando con comedimiento y reflexión dentro del mayor recogimiento permite renovarnos espiritualmente en este largo fin de semana, donde la población aprovecha para trasladarse a sus lugares de origen y visitar amigos y familiares.

BARAHONA, República Dominicana: – El presidente del Partido Revolucionario Independiente, (PRI), doctor Trajano Santana, exhortó a la población de Barahona y al país, a disfrutar de esta Semana Santa en familia y a manejarse con la cautela, prudencia y reflexión que demandan estos tiempos.

Santana, llamó a los ciudadanos a que aprovechen este asueto para compartir en familia e integrarse a la tradición cristiana, ya que la Semana Mayor nos invita cada año recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

Recomendó a los comunitarios apoyar y guiarse de los lineamientos del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y el Operativo Conciencia por la Vida, Semana Santa 2024 quien a montado toda una logística para prevenir y responder ante cualquier emergencia.

Mujer denuncia es maltratada por su sus hijos y el padre de estos

Dijo que actuando con comedimiento y reflexión dentro del mayor recogimiento permite renovarnos espiritualmente en este largo fin de semana, donde la población aprovecha para trasladarse a sus lugares de origen y visitar amigos y familiares.

“Una vez que culmine el feriado, todos debemos integrarnos a nuestras labores, por lo que recomendamos a las personas, que actuemos con comedimiento para evitar hechos lamentables” expresó Santana.

El presidente del PRI exhortó conducir con imprudencia y evitar el exceso de velocidad, que es una de las causas principales de los accidentes de tránsito.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...