Dos menores her1dos tras jugar con arm4 de fueg0 de su padre en Bonao

La PN informó que dos menores de edad, de 11 y 13 años, resultaron heridos de arma de fuego cuando supuestamente jugaban con una pistola, propiedad de su padre y que porta con su permiso correspondiente. Los menores fueron trasladados al centro de salud con heridas causadas por proyectiles de arma de fuego en el abdomen y el fémur izquierdo, respectivamente, según el diagnóstico médico.

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana:  – La Policía Nacional (PN) informó que dos menores de edad, de 11 y 13 años, resultaron heridos de arma de fuego cuando supuestamente jugaban con una pistola, propiedad de su padre y que porta con su permiso correspondiente.

Según informó la institución policial a través de su Departamento de Comunicaciones Estratégicas de la Dirección Regional Cibao Sur, recibieron una llamada alertando sobre el incidente que se había presentado y llevado al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel (Iemmn), donde se informó que dos menores de edad resultaron heridos por arma de fuego.

Los menores fueron trasladados al centro de salud con heridas causadas por proyectiles de arma de fuego en el abdomen y el fémur izquierdo, respectivamente, según el diagnóstico médico.

Desmienten mujer sea maltratada por sus hijas y su exmarido

El informe policial indica que según el testimonio del padre de los heridos, residente en Boca de Juma y propietario del arma, en el momento de lo ocurrido se encontraba atendiendo un negocio en su residencia cuando escuchó un disparo proveniente de la habitación donde se encontraban los niños.

Precisó a la Poliocía que al llegar a la habitación, los encontró heridos con su pistola marca Taurus, calibre 9mm, la que porta se manera legal, amparada por una Licencia de Porte y Tenencia No. 218804.

Los técnicos de la policía científica recolectaron el arma y municiones en la habitación principal para su análisis balístico. Mientras tanto, los menores están ingresados para observación y se encuentran fuera de peligro.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...