María Teresa Méndez destaca sus propuestas; afirma ha sido acogida por la circunscripción 1 del DN

Méndez hizo hincapié en la necesidad de implementar medidas que impacten positivamente en la vida de los ciudadanos, por lo que sus primeras propuestas están enfocadas en la educación y el empleo. “Hay muchos jóvenes que se gradúan, ya sea de técnicos o licenciados y no encuentran un empleo. Eso se ve porque estamos saturando los sectores con determinados tipos de profesionales”, manifestó.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La candidata a diputada de la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), María Teresa Méndez, destacó sus propuestas centradas en el cambio y el desarrollo para la localidad.

Méndez hizo hincapié en la necesidad de implementar medidas que impacten positivamente en la vida de los ciudadanos, por lo que sus primeras propuestas están enfocadas en la educación y el empleo.

“Hay muchos jóvenes que se gradúan, ya sea de técnicos o licenciados y no encuentran un empleo. Eso se ve porque estamos saturando los sectores con determinados tipos de profesionales”, manifestó.

Los accidentes de tránsito son el “pan nuestro de cada día” en San Juan

La candidata ofreció estas y otras declaraciones durante una entrevista con los comunicadores Enrique Mota, Rafael Zapata y Nadia Andújar en el programa «El Nuevo Diario AM», que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Además, Méndez hizo especial énfasis en la urgencia de abordar la salud mental desde el Congreso, especialmente en un contexto post pandémico donde los índices de problemas mentales se han disparado. “Los temas relacionados con la ansiedad, depresión y suicidio han aumentado. Tenemos que prestarle atención a ese tema”, afirmar.

En ese sentido, la candidata enfatizó la importancia de brindar apoyo tanto a quienes sufren estas condiciones como a sus familias, promoviendo una cultura de solidaridad y comprensión en la sociedad dominicana.

También afirmó que, según las encuestas, es bien acogida por los diversos sectores de esa circunscripción, es decir, que se han sentido identificados con sus propuestas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...