Ana Luisa clama por ayuda al presidente Abinader para reconstruir su hogar

Aseguró que su vivienda colapsó en noviembre del año pasado, dejándola sin techo y forzando a sus hijos a vivir separados de ella debido a la falta de alojamiento. Cualquier información sobre cómo ayudar a Ana Luisa y su familia puede comunicarse al número: +1 (849) 433-9443, o dirigirse a su ubicación en Calle Angelita Trujillo, La Ciénaga, kilómetro 14.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Ana Luisa, una madre desesperada con cinco hijos a su cargo, hace un llamado al presidente Luis Abinader, solicitando ayuda para reconstruir su casa, ya que actualmente no tiene un lugar donde vivir.

Aseguró que su vivienda colapsó en noviembre del año pasado, dejándola sin techo y forzando a sus hijos a vivir separados de ella debido a la falta de alojamiento.

A pesar de sus esfuerzos por buscar asistencia, Ana Luisa afirmó que no ha recibido ayuda de ninguna autoridad. En un video, muestra el lugar donde solía estar su hogar y expresa su angustia mientras llora por la difícil situación que enfrenta. Su deseo más profundo es reunirse con sus hijos, pero la falta de vivienda se lo impide.

Los accidentes de tránsito son el “pan nuestro de cada día” en San Juan

Expresó agradecimiento por quienes la han ayudado evitando que sus hijos duerman en el suelo. Sin embargo, la necesidad de una vivienda adecuada sigue siendo una urgencia.

Cualquier información sobre cómo ayudar a Ana Luisa y su familia puede comunicarse al número: +1 (849) 433-9443, o dirigirse a su ubicación en Calle Angelita Trujillo, La Ciénaga, kilómetro 14.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...