Imponen 30 años de prisión a Francisco Javier García por ases1nar y descu4rtizar a Jesús Cuevas

Francisco Javier García Quezada, alias Anthony, deberá cumplir la sentencia en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. El joven Jesús Cuevas fue visto con vida por última vez la tarde del 6 de octubre del 2022, antes de ser invitado por Francisco García a su residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, donde lo asesinó de varias estocadas.

Santo Domingo, República Dominicana: – El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, impuso 30 años de prisión contra Francisco Javier García Quezada quien le quitó la vida a Jesús Cuevas reportado como desaparecido desde el pasado 6 de octubre del 2022 y cuyo cadáver fue encontrado descuartizado en una funda negra dentro de un tanque plástico en la residencia del condenado.

Francisco Javier García Quezada, alias Anthony, deberá cumplir la sentencia en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El joven Jesús Cuevas fue visto con vida por última vez la tarde del 6 de octubre del 2022, antes de ser invitado por Francisco García a su residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, donde lo asesinó de varias estocadas.

Joven denuncia que una adolescente le quiere pegar una barriga

Luego de arrebatarle la vida, el acusado narró que lo cortó en varias partes e introdujo sus restos en fundas plásticas dentro de un tanque que colocó en una habitación de la parte trasera de su hogar.

En el lugar del suceso, los agentes policiales ocuparon evidencias de lo ocurrido, entre ellas, cuchillas, seguetas y martillos.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...